celulas madre StemTech America. Celulas Madre Adultas, Renovación Celular : Celulas Madre

Celulas Madre

Regenerador Celular
Liberador de Células Madre Adultas 
Presentando el primer y único producto 
patentado en el mundo liberador de Células Madre           

La teoría de la Renovación Celular nos indica que nuestro propio cuerpo está capacitado para regenerarse a sí mismo, solicitando la "ayuda" de las células madre adultas que todo el mundo tenemos en la médula ósea.
Es ahí donde entra el último descubrimiento científico: AFA, el componente principal de StemEnhance, es una planta acuática capaz de ayudar a liberar de manera natural nuestras propias células madre adultas.
StemEnhance es un alimento y como tal  ocasiona un proceso natural en el cuerpo para que éste libere más cantidad de células madre adultas, que de este modo ayudarán a regenerar cualquier tipo de tejido alli donde se las necesite. Está comprobado científicamente que las células madre son capaces de convertirse en cualquier otro tipo de célula del cuerpo y, por lo tanto, están totalmente orientadas hacia la curación y sanación de enfermedades de todo tipo, sin olvidar el hecho de que un mayor porcentaje de células madre adultas en la sangre se traduce en una mejoría en la salud general.



AFA, la planta de la Salud  
AFA (Aphanizomenon flos-aquae) es un alga silvestre que sólo se encuentra en un entorno privilegiado, un ecosistema muy particular. De hecho, El lago Klamath en Oregon, Estados Unidos, es conocido por su riqueza mineral a nivel mundial.

Esta alga se ha estado utilizando durante más de dos décadas con un buen historial de seguridad y beneficios para la salud. Se le han encontrado propiedades anti-inflamatorias naturales, apoya al sistema inmunológico y mejora la claridad y energía mental.

El equipo científico de StemTech ha aislado e identificado los distintos componentes del AFA responsables de los diversos beneficios para la salud: contiene feniletilamina (PEA), una molécula que proporciona energía mental y que nuestro cerebro produce por sí mismo en estados anímicos de felicidad; contiene también ficocianina (un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio) y un polisacárido que apoya al sistema inmunológico. Por último, se descubrió un ligante de L-selectina capaz de ayudar a liberar células madre de la médula ósea.

StemEnhance es un concentrado 5:1 de AFA que concentra los cuatro compuestos mencionados. Se desarrolla específicamente para apoyar la liberación de células madre adultas, de acuerdo con una formulación única, exclusiva y patentada.







No hay comentarios.: