Celulas Madre


Liberador de Células Madre Adultas  

Presentando el primer y único producto 

patentado en el mundo liberador de Células Madre 

TU LLAVE A UNA SALUD PLENA  

StemEnhance® ¡Una fórmula concentrada natural, que aumenta la cantidad de células madres adultas en su cuerpo hasta un 30%, en una sola dosis! No se vende en tiendas al detal. Protegido por Patente de los Estados Unidos #:6,814,961. StemEnhance® es una mezcla de dos compuestos extraídos de Aphanizomenon flos-aquae (AFA) 100% orgánico. El extracto, el cual contiene el L-selectin ligand, apoya la liberación de las células madres adultas (células CD34 ) de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacárido llamada Migratosa®, que puede apoyar la migración de las células madres adultas fuera de la sangre hacia los tejidos.   
¿QUÉ SON CÉLULAS MADRES?
Son células que se generan en la médula ósea del cuerpo, que pueden teóricamente dividirse sin límites para reparar otras células, siempre que la persona o animal estén vivos. Cuando la célula madre adulta se divide, cada nueva célula tiene el potencial de permanecer como una célula madre adulta o volverse en otro tipo de célula con una función más especializada, por ejemplo: una célula muscular, una célula roja de la sangre, una célula del celebro, una célula del riñón, una célula en el hígado, una célula de la piel etc. Y de esta manera ir a corregir el daño en ese órgano.   
¿PORQUÉ YO DEBERÍA TOMAR STEMENHANCE®? 
La contestación es sencilla. StemEnhance® apoya el proceso de mantenimiento natural del cuerpo. Aumenta la liberación del número de células madre adultas de la médula ósea, y ayuda a reparar y a renovar los órganos y los sistemas del cuerpo para alcanzar una salud óptima.
StemEnhance® contiene 60 cápsulas de 500mg.   
Dosis Recomendada: Un gramo de StemEnhance® aumenta la liberación de células madres adultas de un 25-30%. La duración de los efectos pueden durar por alrededor de algunas horas. Por eso, se recomienda que la dosis diaria para obtener beneficios óptimos sea de 2 a 4 cápsulas, una ó mas veces al día cada 4 horas.      


La Maravilla 
de las Células Madre Adultas  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada