celulas madre StemTech America. Celulas Madre Adultas, Renovación Celular : Celulas Madre

Celulas Madre

Las Células Madre Adultas 
Regenerador Celular
Liberador de Células Madre Adultas  

¿Cuáles son las células madre adultas? 

Las células madre poseen la única y notable capacidad de convertirse en varios tipos de células en el cuerpo durante la vida y crecimiento temprano. Al mismo tiempo, las células madre trabajan en varios tejidos como un tipo de reparación interna que divide sin límites para reponer otras células mientras el animal o la persona está viva. 
Una vez que la célula madre se divide, cada nueva célula tiene el potencial para convertirse en otra célula de vástago o una célula con una función determinada, como un glóbulo rojo, célula muscular, o células cerebrales.    

Características clave de las células madre

Las células madre son diferentes de otras células por dos características vitales:
  • * Las células madre no tienen ninguna función especializada y son capaces de renovarse a través de un proceso de división celular, a veces, incluso después de largos periodos de estar inactivo.
  • * En ciertas condiciones fisiológicas o experimentales, las células madre pueden convertirse en células especializadas con funciones, como órgano-específicas o tejido específico. Órganos como la médula ósea y la tripa tienen células que se dividen con regularidad para reemplazar y reparar el tejido dañado y desgastado. Sin embargo, en otros órganos como el corazón y el páncreas, las células madre se dividirá sólo cuando se cumplan ciertas condiciones.        
Generalmente, científico trabajar con dos tipos diferentes de células de los seres humanos y animales: las células madre embrionarias y “somática”, “adulto” o las células madre no embrionarias.  

¿Cuáles son las células madre adultas?

Las células madre somáticas o adultas se encuentran en todo el cuerpo siguiendo el desarrollo embrionario. En otras palabras, son las células madre encontradas en su cuerpo como un adulto. Las células madre adultas se consideran una célula indiferenciada, situado entre las células diferenciadas en un órgano o tejido. 
Estas células madre se encuentran en varios tipos de tejido. Se han encontrado células somáticas en la médula ósea, músculos esqueléticos, el cerebro, vasos sanguíneos, sangre, y los depósitos de grasa.
Las células madre adultas permanecen en un estado no se dividen hasta que son activados por lesión o por enfermedad. Las células madre adultas tienen la capacidad de autorrenovación indefinidamente o dividir, que le permite crear una amplia gama de tipos de células del órgano original. Al mismo tiempo, Estas células pueden incluso regenerar el órgano original en su totalidad. Sin embargo, el trabajo principal de células madre adultas son para reparar y mantener el tejido donde están ubicadas, como las células madre del músculo.

¿Cuáles son las células madre embrionarias?

Las células madre embrionarias son las células más polémicos. Como su nombre indica, las células madre embrionarias derivan de embriones humanos que todavía están en la fase de blastocisto de desarrollo. La mayoría de estas células provienen de embriones derivados de óvulos fecundados a través de fertilización in vitro en las clínicas que han sido donados para la investigación. En una situación de un embarazo normal, la fase de blastocisto comienza hasta que el embrión se implanta en el útero y se convierte en un feto.

Potencia de la célula de vástago      

Las células madre generalmente se clasifican por su potencial o capacidad para cambiar a otros tipos de células. Como los tipos más potentes de las células madre, las células madre embrionarias son capaces de cambiar a cualquier otro tipo de célula en el cuerpo. Incluye la clasificación de las células madre:
  • Totipotentes explica su capacidad de crecer en cualquier tipo de célula posible. Ejemplos de células madre totipotentes son las primeras pocas células que resultan de dividir el zigoto 
  • Pluripotentes las células tienen la capacidad de diferenciarse en muchos tipos de células
  • Multipotentes las células madre poseen la capacidad de diferenciarse en una familia de células estrechamente relacionadas
  • Oligopotentes las células madre pueden distinguirse sólo en unos pocos tipos diferentes de células
  • Unipotentes estas células poseen la capacidad de producir células de su propio tipo. Sin embargo, Unipotencialmente estas células poseen la propiedad de auto renovación, que se requiere para ser una célula de vástago

Células madre adultas

Las células madre adultas caen en la familia de las células madre Multipotent. Sin embargo, investigaciones recientes indican que puede ser reprogramados como células madre embrionarias para convertirse en células pluripotentes. Para muchos trastornos de la articulación del uso de células madre adultas para tratar el problema subyacente está convirtiendo en una verdadera alternativa a la cirugía. Una cosa es segura, con el avance de las tecnologías médicas en el mundo de hoy, el uso de terapia con células madre para el dolor de las articulaciones y otras condiciones médicas sólo ampliará y florecer.
Cuando la cirugía se consideraba la única opción para un trastorno mixto, el futuro ahora sostiene que pronto llegue a ser el último complejo para muchos problemas relacionados con articulaciones.     
TU LLAVE A UNA SALUD PLENA  
StemEnhance® ¡Una fórmula concentrada natural, que aumenta la cantidad de células madres adultas en su cuerpo hasta un 30%, en una sola dosis! No se vende en tiendas al detal. Protegido por Patente de los Estados Unidos #:6,814,961. StemEnhance® es una mezcla de dos compuestos extraídos de Aphanizomenon flos-aquae (AFA) 100% orgánico. El extracto, el cual contiene el L-selectin ligand, apoya la liberación de las células madres adultas (células CD34 ) de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacárido llamada Migratosa®, que puede apoyar la migración de las células madres adultas fuera de la sangre hacia los tejidos.   
¿QUÉ SON CÉLULAS MADRES?
Son células que se generan en la médula ósea del cuerpo, que pueden teóricamente dividirse sin límites para reparar otras células, siempre que la persona o animal estén vivos. Cuando la célula madre adulta se divide, cada nueva célula tiene el potencial de permanecer como una célula madre adulta o volverse en otro tipo de célula con una función más especializada, por ejemplo: una célula muscular, una célula roja de la sangre, una célula del celebro, una célula del riñón, una célula en el hígado, una célula de la piel etc. Y de esta manera ir a corregir el daño en ese órgano.   
¿PORQUÉ YO DEBERÍA TOMAR STEMENHANCE®? 
La contestación es sencilla. StemEnhance® apoya el proceso de mantenimiento natural del cuerpo. Aumenta la liberación del número de células madre adultas de la médula ósea, y ayuda a reparar y a renovar los órganos y los sistemas del cuerpo para alcanzar una salud óptima.
Stemrelease3 contiene 60 cápsulas de 500mg.    
La Maravilla de las Células Madre Adultas

Consúltenos y Con Gusto le Ayudaremos  


   



No hay comentarios.: