Visitanos

Visitanos en Quito, Ecuador.   




Visitanos en Guayaquil, Ecuador.       


Preguntar por la Sra. Lourdes Urgiles   
E-mail:  celulasmadre.info@gmail.com
Celular: 099 681 8182  -  
               098 880 5627 Whatsapp                


Envíanos un Mensaje    
Con Gusto Te Atenderemos  




  

2 comentarios:

  1. StemEnhance es un concentrado 5:1 de AFA que concentra los cuatro compuestos mencionados. Se desarrolla específicamente para apoyar la liberación de células madre adultas, de acuerdo con una formulación única, exclusiva y patentada.

    ResponderEliminar
  2. Stemenhance renovador y liberador de Células Madre.

    Con el fantástico producto StemEnhance®
    Usted tiene la oportunidad de renovar la totalidad de las células en los tejidos de sus órganos que necesiten reparación.

    Una toma diaria de un gramo, es el equivalente a 2 cápsulas del producto StemEnhance® y estas 2 cápsulas activan desde la médula ósea de su cuerpo, unos 4 millones de células madre, que saldrán transportadas por los glóbulos rojos hacia los tejidos que necesiten reparación.

    Las cápsulas de este producto, contienen 20 aminoácidos que provienen de unas algas acuáticas que crecen de manera natural en un lago en Oregón en los EEUU. Estos aminoácidos que contiene esta alga, son los únicos en el mundo que son capaces de desbloquear la proteína L-SELECTINA, que es la que mantiene bloqueadas a las células madre, dentro de la médula ósea, impidiendo que salgan de manera natural y en la cantidad suficiente para reparar los tejidos dañados.

    El producto StemEnhance® es propiamente un ACTIVADOR DE CELULAS MADRE, y está patentado en los EEUU y tiene la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Drogas), que permite su libre comercialización en cualquier parte del mundo.

    Producto patentado y con registros en mas de 30 Países.

    Un frasco de 60 cápsulas del producto StemEnhance®, se puede tomar vía oral, y activa un promedio de 120 millones de células madre en su cuerpo, cantidad suficiente para reparar los tejidos dañados, producto de las bacterias, virus, parásitos, hongos, protozoos y demás agentes oxidantes de las células .

    El producto StemEnhance® libera las células madre las que se trasformaran en células del corazón, hígado, pulmones, riñones, páncreas, cerebro, piel, huesos, o cualquier otro órgano dañado.

    Debido a ello, las células madre pueden reparar toda clase de tejidos dañados y convertirse en células nuevas de cualquier órgano afectado.

    El producto StemEnhances® puede reparar completamente el sistema circulatorio, digestivo, óseo, inmunológico, muscular, respiratorio, glandular, neuronal y nervioso.

    Es decir, repara y cura TODA CLASE DE ENFERMEDADES.

    Móvil: 098 880 5627

    Skype: renova.cell

    E-mail: celulasmadre.info@gmail.com

    Envíos a domicilio, a cualquier parte de Ecuador, Colombia, Mexico, USA, España.

    http://stemtech-america.blogspot.com/ »

    http://celulasmadresecuador.blogspot.com/ »

    Video: http://vimeo.com/61866077 »

    Descargue Información: http://goo.gl/o5li5 »

    URGENTE:

    NECESITAMOS DISTRIBUIDORES EN ECUADOR, COLOMBIA, MEXICO, PUERTO RICO, ESPAÑA, USA.


    ResponderEliminar