La Historia de Stemtech

La Historia de Stemtech      
Somos la Compañía en Nutrición de Células Madre, pioneros en ciencias de células madre, quien ha demostrado que las células madre del cuerpo actúan como el sistema de renovación natural del cuerpo. Nuestros productos promueven y apoyan la labor de las células madre del cuerpo al liberar más células madre, ayudando a su circulación en la sangre y su migración a los tejidos, donde pueden realizar sus funciones diarias de renovación y optima salud.
Década de los 70 – Un Comienzo Asombroso
Años 1970’s: Un Comienzo Asombroso
En la década de los años setenta, un maestro de escuela estaba preocupado por la falta de concentración y energía  de sus estudiantes y empezó a preguntarse si sus estudiantes  podrían beneficiarse al consumir estas algas altamente nutritivas. Inspirado por esta idea, el maestro comenzó a experimentar con una planta que crece naturalmente en agua dulce conocida con el nombre de Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Los estudiantes que probaron la AFA reportaron asombrosos beneficios.
Década de los 80 – Las Buenas Noticias Vuelan
Años 1980’s: Las Buenas Noticias Vuelan
La multitud de informes promocionando los resultados experimentados por quienes consumían la AFA hicieron que las ventas de la planta subieran súbitamente. Sin embargo, el secreto de la amplia gama de beneficios que ofrece la planta todavía no se había revelado.
Década de los 90 - La Naturaleza de la Mano de la Ciencia
Años 1990’s: La Naturaleza se Encuentra con la Ciencia
Christian Drapeau entró en la escena de la AFA en la década de los noventa. Como investigador botánico y neurofisiólogo, se le encargó a Christian que investigara desde el punto de vista científico lo que hasta ese momento eran sólo especulaciones sobre los beneficios de la AFA.

Con el apoyo de su equipo de investigación, Christian empezó a experimentar con la planta. Al poco tiempo, la comunidad científica reportó descubrimientos que revelaban que la AFA contenía moléculas específicas que apoyaban a diferentes aspectos de la salud humana. Sin embargo, muchos de los beneficios de la planta seguían sin explicación.
Principios de la década del 2000 – La Pregunta Correcta Genera la Respuesta Correcta
Años 2000’s – Descubrimiento Fascinante
Inspirado por nuevos descubrimientos en el campo de la investigación de las células madre adultas, a Christian se le ocurrió una idea original - ¿y si el AFA apoyara de alguna manera al cuerpo en su función natural de liberación de más células madres?
Motivado por el nuevo desafío, el equipo de investigación se lanzó a trabajar con gran empeño. Después de más de 150 experimentos, Christian y su equipo dieron un paso trascendental. Finalmente lograron aislar los componentes exclusivos responsables por los beneficios que ofrece la AFA.
Basándose en este extraordinario hallazgo, Christian desarrolló una mezcla patentada de concentrados de AFA que ofrecía a los consumidores una manera práctica de obtener provecho de los beneficios para la salud de la planta, en la forma de un suplemento. Su próxima proeza sería llevar el producto al mercado global.
2005 – Fundación de Stemtech
2005 – Fundación de Stemtech
Con un producto único en su poder, Christian necesitaba un socio comercial que compartiera su pasión por la nutrición de células madre y su visión para el futuro. Encontró un socio así en Ray Carter, un empresario de gran experiencia. Christian y Ray trabajaron incansablemente para formar Stemtech, y lanzaron la empresa con un solo producto hecho a base de la exclusiva mezcla de concentrados de AFA – StemEnhance®.
2007 – Crecimiento de Stemtech
2007 – Crecimiento de Stemtech
Al lanzar StemEnhance, Stemtech creció exponencialmente. Este crecimiento fue parcialmente alimentado por un innovador estudio clínico publicado en la respetada revista médica Cardiovascular Revascularization Medicine. Dicho estudio ayudó a posicionar a Stemtech como líder en la industria de la nutrición de células madre.
2008 - Expansión Global
2008 - Expansión Global
Con su modelo de negocio de mercadeo en red plenamente implementado, las ventas de los productos de Stemtech entraron en auge. La demanda mundial de StemEnhance promovió la expansión global y Stemtech abrió oficinas más de una docena de países en seis continentes.
2009 - Industry Accolades
2009 - Honores de la Industria
2009 resultó ser un gran año para Stemtech. Además de establecer una sólida reputación como el líder mundial en la nutrición de células madre, Stemtech fue elegido como uno de los tres finalistas para el prestigioso Premio de las Estrellas Nacientes de la Asociación de Ventas Directas Americana.
2010 - Reconocimiento Nacional
2010 - Reconocimiento Nacional
Luego de recibir elogios por parte de la industria el año anterior, Stemtech figuró en la codiciada lista de empresas privadas de mayor crecimiento en América de la Revista Inc. 5000 (número 1,484 en el ranking, entre más de 29 millones de empresas).
2011 - dos nuevos productos y nuevos records de ventas
2011 - Dos Nuevos Productos y Nuevos Records de Ventas
SE2® Apoyo Avanzado de Células Madre adultas es lanzado! Formula de mayor duración. Apoya la liberación de más células madre adultas. Este producto con patente sometida, completamente natural, avance en la salud apoya el sistema de renovación natural para ayudar al cuerpo mantener y reparar piel y órganos.

DermaStem® Serum Renovador hace lo que ningún otro producto de cuidado de la piel puede. Revolucionario, completamente natural, revitaliza la piel a nivel celular para restaurar y mantener la vitalidad juvenil de la piel. Revela una piel más clara, suave, juvenil empezando en solo 7 dias.

2011 fue un año innovador para Stemtech. Estamos disfrutando ventas record en sobre 20 países y estamos orgullosos de ver nuestra creciente familia de Stemtech obtener éxito alrededor del mundo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada