celulas madre StemTech America. Celulas Madre Adultas, Renovación Celular : La Historia de Stemtech

La Historia de Stemtech

La Historia de Stemtech   
Somos la Compañía en Nutrición de Células Madre, pioneros en ciencias de células madre, quien ha demostrado que las células madre del cuerpo actúan como el sistema de renovación natural del cuerpo. Nuestros productos promueven y apoyan la labor de las células madre del cuerpo al liberar más células madre, ayudando a su circulación en la sangre y su migración a los tejidos, donde pueden realizar sus funciones diarias de renovación y optima salud. Nuestra misión es aumentar el bienestar y prosperidad alrededor del mundo.
1970’s - Remarkable Beginnings
Años 1970’s: Un Comienzo Asombroso
En la década de los años setenta, un maestro de escuela estaba preocupado por la falta de concentración y energía  de sus estudiantes y empezó a preguntarse si sus estudiantes  podrían beneficiarse al consumir estas algas altamente nutritivas. Inspirado por esta idea, el maestro comenzó a experimentar con una planta que crece naturalmente en agua dulce conocida con el nombre de Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Los estudiantes que probaron la AFA reportaron asombrosos beneficios.
1980’s – Good News Travels Fast
Años 1980’s: Las Buenas Noticias Vuelan
La multitud de informes promocionando los resultados experimentados por quienes consumían la AFA hicieron que las ventas de la planta subieran súbitamente. Sin embargo, el secreto de la amplia gama de beneficios que ofrece la planta todavía no se había revelado.
1990’s - Nature Meets Science
Años 1990’s: La Naturaleza se Encuentra con la Ciencia
Christian Drapeau entró en la escena de la AFA en la década de los noventa. Como investigador botánico y neurofisiólogo, se le encargó a Christian que investigara desde el punto de vista científico lo que hasta ese momento eran sólo especulaciones sobre los beneficios de la AFA.

Con el apoyo de su equipo de investigación, Christian empezó a experimentar con la planta. Al poco tiempo, la comunidad científica reportó descubrimientos que revelaban que la AFA contenía moléculas específicas que apoyaban a diferentes aspectos de la salud humana. Sin embargo, muchos de los beneficios de la planta seguían sin explicación.
Early 2000’s - The Right Question Yields The Right Answer
Años 2000’s – Descubrimiento Fascinante
Inspirado por nuevos descubrimientos en el campo de la investigación de las células madre adultas, a Christian se le ocurrió una idea original - ¿y si el AFA apoyara de alguna manera al cuerpo en su función natural de liberación de más células madres?
Motivado por el nuevo desafío, el equipo de investigación se lanzó a trabajar con gran empeño. Después de más de 150 experimentos, Christian y su equipo dieron un paso trascendental. Finalmente lograron aislar los componentes exclusivos responsables por los beneficios que ofrece la AFA.
Basándose en este extraordinario hallazgo, Christian desarrolló una mezcla patentada de concentrados de AFA que ofrecía a los consumidores una manera práctica de obtener provecho de los beneficios para la salud de la planta, en la forma de un suplemento. Su próxima proeza sería llevar el producto al mercado global.
2005 - Stemtech is Founded
2005 – Fundación de Stemtech
Con un producto único en su poder, Christian necesitaba un socio comercial que compartiera su pasión por la nutrición de células madre y su visión para el futuro. Encontró un socio así en Ray Carter, un empresario de gran experiencia. Christian y Ray trabajaron incansablemente para formar Stemtech, y lanzaron la empresa con un solo producto hecho a base de la exclusiva mezcla de concentrados de AFA – StemEnhance.
2007 – Stemtech on the Rise
2007 – Crecimiento de Stemtech
Al lanzar StemEnhance, Stemtech creció exponencialmente. Este crecimiento fue parcialmente alimentado por un innovador estudio clínico publicado en la respetada revista médica Cardiovascular Revascularization Medicine. Dicho estudio ayudó a posicionar a Stemtech como líder en la industria de la nutrición de células madre.
2008 - Growth and Expansion
2008 - Expansión Global
Con su modelo de negocio de mercadeo en red plenamente implementado, las ventas de los productos de Stemtech entraron en auge. La demanda mundial de StemEnhance promovió la expansión global y Stemtech abrió oficinas más de una docena de países en seis continentes.
2009 - Industry Accolades
2009 - Honores de la Industria
2009 resultó ser un gran año para Stemtech. Además de establecer una sólida reputación como el líder mundial en la nutrición de células madre, Stemtech fue elegido como uno de los tres finalistas para el prestigioso Premio de las Estrellas Nacientes de la Asociación de Ventas Directas Americana.
2010 - National Recognition
2010 - Reconocimiento Nacional
Luego de recibir elogios por parte de la industria el año anterior, Stemtech figuró en la codiciada lista de empresas privadas de mayor crecimiento en América de la Revista Inc. 5000 (número 1,484 en el ranking, entre más de 29 millones de empresas).
2011 - Two New Products & Record Sales
2011 - Dos Nuevos Productos y Nuevos Records de Ventas
SE2® Apoyo Avanzado de Células Madre adultas es lanzado! Formula de mayor duración. Apoya la liberación de más células madre adultas. Este producto con patente sometida, completamente natural, avance en la salud apoya el sistema de renovación natural para ayudar al cuerpo mantener y reparar piel y órganos.

DermaStem® Serum Renovador hace lo que ningún otro producto de cuidado de la piel puede. Revolucionario, completamente natural, revitaliza la piel a nivel celular para restaurar y mantener la vitalidad juvenil de la piel. Revela una piel más clara, suave, juvenil empezando en solo 7 dias.

2011 fue un año innovador para Stemtech. Estamos disfrutando ventas record en sobre 20 países y estamos orgullosos de ver nuestra creciente familia de Stemtech obtener éxito alrededor del mundo.
2012: Stemtech Applauds the Nobel Prize Award Winner for Stem Cell Research
2012 - Stemtech aplaude al ganador de Premio Nobel –                                            Investigación de Células Madre





Stemtech aplaude la selección del comité del Premio Nobel de los investigadores de Células Madre John Gurdon de Gran Bretaña y Shinya Yamanaka de Japón por el premio del 2012 en Fisiología y Medicina.

En experimentos llevados a través de un periodo de 50 años, Gurdon y Yamanaka “han revolucionado nuestro entendimiento sobre como las Células Madre y organismos se desarrollan” dijo el comité en su anuncio.

El Presidente de Stemtech, Ray C. Carter Jr. dijo, “La concesión de este Premio Nobel apoya el reciente impulso que ve las células madre adultas como la respuesta más creíble y prometedora para los principales problemas de salud de nuestro tiempo”.
2013: The Year of the Stem Cell
2013: El año de la Célula Madre Adulta
2013 fue aclamado como "El año de la Célula Madre Adulta", por la revista The Atlantic. Otra publicación, la revista Popular Science, le siguió poco tiempo después, ambos señalando sobre los grandes avances en la ciencia de células madre que se están haciendo ahora, dando así a más personas el acceso a tecnologías de salud relacionados con Células Madre Adultas.

El 1 de marzo de 2013, Stemtech puso en marcha la importante campaña “Células Madre Adultas para Todos” para ayudar a educar al mundo acerca de las células madre y apoyar el creciente reconocimiento de estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario